Reyes del fitness, en Instagram

Que si Altafit, que si Holiday Gym, que si CrossFit… Los gimnasios ‘low cost’ ganan cada vez más adeptos. Sin embargo, en Anarquía VIP hemos encontrado un método para ponerse en forma si cabe todavía más barato: Instagram. La red social se ha convertido en el trampolín perfecto del fitspo, pero ¿qué es el fitspo? No es más que la abreviatura de fitsporation, que se refiere a las “imágenes de mujeres u hombres en forma que promueven un modo de vida saludable”. ¿Cómo? Mostrando ejercicios, dietas y –¿por qué no?– un poco de moda. A continuación os presentamos cinco motivadores instagramers que lo están petando en la red.

Autor de Men’s Health Your Body Is Your Barbel, Bj Gaddour –@bjgaddour– se ha convertido en uno de los imprescindibles del fitness en Instagram gracias a sus tutoriales, muy fáciles de seguir, incluso aunque no hables inglés. Sus fotos y videos con ejercicios y dietas ya cuentan con 13,3 K.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.32.24

El curriculum de @carsonclaycalhoun solo necesita una línea con un solo enlace a su página de Instagram. Gracias a sus fotografías con poses de yoga, sus anécdotas personales y gracias a sus looks este Yogi demostró que si quieres puedes. Un cambio de físico espectacular y sólo con Yoga. Sus 90.5 K de seguidores dan fe de ello.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.31.31

Gracias a sus consejos modelos de la talla de Kate Upton o Heidi Klum han logrado tener esos cuerpazos de infarto. Y no solo ellas. La lista de celebrities a las que entrena nunca acaba. ¿Por qué? David Kirsch –@davidkirsch es muy didáctico y hará que con ejercicios simples consigas un físico excelente. Cuenta con 27,8 K de seguidores.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.30.46

Jay Cardiello –@jaycardiello–, experto en fitness y alimentación, ha sido entrenador personal de famosos como 50 Cent o Jennifer Lopez. Asegura que dedicando veinte minutos al día a sus ejercicios puedes ponerte en forma. Será cierto cuando 11 K le siguen.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.29.54

Este maño, además de entrenador y oyente de Los 40 Principales, ayuda al equipo de Anda Ya a ponerse en forma, lo que le ha valido el sobrenombre de “sargento Lamata”. Todavía no cuenta con muchos seguidores –unos 2.400– en la red, pero había que poner a un español en nuestra lista y la cuenta de Álex Lamata –@alexlamata– promete.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.29.14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *