¡Aféitate! Pero elige bien con qué

Desenfadado y casual… Una barba superlativa puede convertirse en un complemento capilar masculino hipster atractivo y resultón. La realidad es que llevarla resulta muy cómodo al evitar el afeitado diario, pero es necesario prestarle atención. Además, la barba es el mejor aliado a la hora de ocultar y camuflar imperfecciones faciales, cicatrices y marcas y, por supuesto, alivia y mejora el aspecto de la horrible papada.

Son muchos los famosos que ya han optado por lucir pelo en su rostro y no precisamente para ocultar sus defectos. Los hombres más deseados del planeta no se afeitan –pero sí se cuidan–: George Clooney, Brad Pitt, Bradley Cooper, Ben Affleck, Justin Timberlake, David Beckham son claros y buenos ejemplos de cómo lucir la barba.

A continuación te presentamos los últimos modelos en afeitadoras del mercado, para que te hagas con una barba a la moda.

tipos-de-barba

Braun Series 7

Series 7 es la gama de afeitadoras más avanzada y exclusiva de Braun. Gracias a su exclusiva tecnología sónica inteligente con 10.000 micro-vibraciones, captura más vello en cada pasada, consiguiendo un afeitado cómodo y apurado. Todas las afeitadoras Braun Series 7 han sido diseñadas y fabricadas en Alemania y combinan la tecnología y el diseño más avanzados. Se puede limpiar, cargar, lubricar y secar automáticamente con tan solo pulsar un botón. Además, su sistema patentado ActiveLift™ captura el vello aplastado hasta en las zonas más problemáticas.

braun-series-7-799-cc-6

Panasonic ES-RL21

Panasonic ES-RL21 Wet & Dry se puede utilizar tanto en un afeitado seco o con espuma de afeitar y en la ducha. Gracias a su sistema de afeitado de 3 hojas con cuchillas internas afiladas a nivel nanométrico se consigue un afeitado perfecto. Además, introduce un recortador de precisión para patillas. 8 horas de carga proporcionan una autonomía de 30 minutos.

67411-500x500

Philips PT860/16

La PT 860/16 ofrece más minutos de afeitado, es totalmente lavable y permite un rendimiento de afeitado probado gracias al sistema DualPrecision. Este sistema garantiza una finalización rápida del seo matutino porque afeita incluso la barba más corta. Además, por su sistema Super Levanta y Corta ayuda a obtener un afeitado apurado y confortable ya que se ajusta a todas las curvas de la cara y del cuello. Su cortapatillas desplegable se adapta a la perfección a patillas y bigote.

PT860_4

Remington R3150

La máquina de afeitar R3150 de Remington cuenta con la tecnología X-System y tres cabezales independientes Multi-Flex. Su ángulo de corte ultra-preciso proporciona un afeitado eficaz desde la primera pasada. Las 21 cuchillas de esta máquina de afeitar R3150 ayudan a conseguir un afeitado apurado para obtener un resultado impecable. Puede usarse enchufada a la corriente y puede lavarse con agua.

c26-B005GIS2Z6-1-l

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *